Una bienvenida a Arte Vida Creativo. Llevar los cursos aquí es fácil y divertido.

Cada curso y módulo se compone de diversos temas para ir aprendiendo a un paso llevadero y personal.

Importante: Todo se hace a su propio ritmo. No hay tiempos límite para ningún tema, los puede repetir tantas veces como guste o como sea necesario.

Estos son los distintos tipos de contenido que encontrará:

  • Videos: Son videos informativos y de demostraciones en temas específicos, todos estos videos están disponibles para consulta en todo momento, ya sea por descarga en su computadora o por medio de sitios externos (abiertos a todo público).
  • Textos: Algunos temas (como esta explicación) se encuentran disponibles por medio de textos que puede consultar en todo momento y estudiar con calma.
  • Tareas y prácticas: La práctica es el componente más importante para aprender a dibujar, haga tanta práctica como resulte posible. Cada asignación indicará la metodología y la manera de compartirla para recibir retroalimentación.
  • Asignaciones: Estas son similares a las tareas, pero requieren más trabajo, piense en los exámenes finales del colegio o la universidad, pero sin el ¡estrés!. Estas asignaciones las encontrará al final de ciertos temas que irán marcando su progreso en el curso.
  • Módulos: Estos se componen de varios videos y prácticas para cubrir temas específicos, por ejemplo, el curso de retratos tiene un módulo específico para rostros de perfil de manera que sea fácil aprender. IMPORTANTE: haga los módulos completos antes de pasar a temas nuevos del curso.

En cada curso encontrará información adicional conforme sea necesario. También verá enlaces a redes sociales y grupos de conversación para compartir con el resto del grupo.

¡Eso es todo! Es más sencillo de lo que imagina.

Nos vemos en el curso.