Aprenda a dibujar con un sistema nuevo, entretenido y sencillo.

IMPORTANTE: Recibirá notificaciones para el taller varias veces por semana, siga los pasos que se indican en los correos. Recuerde revisar la bandeja de «correos no deseados» (spam) para asegurarse de no perder un solo paso.

  • ☄️ Taller gratuito.
  • ☄️ 100% en línea.
  • ☄️ Ingrese desde cualquier dispositivo.
  • ☄️ A su propio ritmo, a cualquier hora, desde cualquier lugar.
  • ☄️ Ideal para principiantes o quienes desean aprender una nueva técnica.

Cómo dibujar con el lado derecho del cerebro

Importante: Aquí recibirá información importante del taller. Revise los correos no deseados (spam) en caso de que los correos lleguen ahí. Si tiene problemas, me puede escribir a info@artevidacreativo.com o por medio de las redes sociales.
Cuéntenos por qué razón desea aprender a dibujar.
¿Desea aprender más? También ofrecemos un curso de dibujo de retratos. Quiero que el dinero no sea una limitante para el arte, por lo cual ofrezco becas y estoy dando el 100% de las solicitudes y hasta un 100% de beca.
Para poder ofrecer estas becas damos la opción de contribuir material para estudio, lo cual beneficia a todos los estudiantes y nos permite mantener esta oferta de cursos gratuitos. Agradecemos si puede contribuir un set de fotos (usualmente 10) de referencia, estas son las opciones actuales. Escoja una o más, lo que esté en sus posibilidades. Las fotos son de usted, no tienen que ser de alta calidad, solo de buena calidad.
¿Le gusta le curso? Indique el correo electrónico de una amistad para que reciba una oferta de beca y pueda disfrutar de este curso de arte.
Cualquier comentario adicional que quiera hacer